sábado, 13 de octubre de 2007

Gracias Solares


"La busqueda del clown es la busquedad del propio ridiculo"
Jacques Lecoq


Los ultimos tiempos han sido de reencuentros, de los mas insolitos o menos imaginados.
Con personas que quiero, musicas, recuerdos, clowns. Con esa persona ridicula que hace tiempo no era.
En especial con mis ganas y con cierto entusiamo perdido en la cercana lejania, el mismo que me dieron (y dan) Al 3º golpe de tambor y Sabequenomearranca. Por eso gracias: Sarita, Amapola, Ro - Ro y Ayme. Tambien a la Lunga Rugge, Didi, Diemidis.
No quisiera ser ingrato, asi que gracias: Serafina, Julieta, Ivan, Palabras Menos y en especial a las/os miembros del Fan Club de las distintas sedes: Cacerola, Lugones, Bella Vista, Coto Velo, America Latina, Devoto, Florida (que en todas aquellas aventuras escenicas "under" supieron aplaudir, acompañar y dar afecto).
En especial a mi asistente personal: Chinezca.


Ah, casi me olvido:
¡¡ Tengo Nariz nueva!!

4 comentarios:

Romina Incarbone dijo...

Gracias Murete! por el mimo, y ya quiero ver esa nariz nueva. Yo tengo mi narìz nueva también.
Anoche, Ro-ro apareció en video en un cumpleaños de quince, y sabés?, la gente se rió mucho con ella, el milagro está vivo amigo y me hubiera gustado que ustedes estubieran conmigo.

S dijo...

Y será de comernos una sado con ferné pa festejar tanto reencuentro y nueva' narice'

Besos!

Anónimo dijo...

Mi muy estimado y querido viejito dadá: te extraño che. No estás ni acá, ni en el seminario, ni en... bueno, no te busqué en muchos otros lados tampoco :o)

Por favor, juntémonos, armemos un mate, un tema, practiquemos el pedacito de Agjuar así parimos de una buena vez la presentación... Vamos, que se acercan cosas nuevas! (y sí, al final, tengo cuerpo de esponja: más me apreta el mundo, más vivo)

Un sentido abrazo querido

Romina Incarbone dijo...

Perdòn, me pasaron un meme y te invité a participar (sólo si querés, claro)
Saludos
Ro.