miércoles, 14 de mayo de 2008

Edi Font

"El mundo puede evaporarse, el vacio propagarse, el amor desfallecer, la locura salir, el cerebro fugarse"




Por suerte Edi Font me lleva de paseo, me muestra su mundo, lo comparte y lo descubrimos.



"El helado no es solo helado", me explica.

Puede ser su vida, sus sentimientos y , ¿por qué no?, los anteojos con los que entiende "E*L+M;U:N.D-O".


"No te equivoques no somos heladeros", me da un abrazo, se va, camina por la calle y dobla en la esquina, vuelve a doblar otra, otra y otra.

De nuevo a mi lado.

Mira atonito a su alrededor, sus ojos miran el cordón, una baldosa, mis zapatillas, los pelitos de la pierna, mi pantalon, mi cola, mis manos, mi corazon, se encuentra con mi mirada, sus ojos.

"Por suerte dejaste de ser limon; al menos te pareces a una crema"

Para un colectivo. Sube un escalon, otro. Su mano saluda mientras pide su boleto.

¿A donde vas?

" A traerte un poco de super dulce de leche"

Espero que no tarde mucho.

2 comentarios:

S dijo...

¡Me encanta Edi Font!
La tiene clara se ve...

Besos

Romina Incarbone dijo...

Bienvenido al mundo! Edi, me encantaría disertar con usted acerca del uso desalmado del helado y de los libros publicados al repecto por gente inepta, que desconoce el tema y de paso se hace unos morlacos...y usted se me hace que es una eminencia...
Rncantada, Ro-ro, Ro-ro Ramírez, pero los que me quieren me dicen Ro-ro Ramírez...